Páginas

2 abr 2008

Congreso Internacional: Comunicación, Calidad, Interculturalidad y Porspectiva en Educación

Desde la Universidad de León (Área de Didáctica y Organización Escolar ) y en colaboración con el Centro Unesco de Castilla y León se ha programado el Congreso Internacional Comunicación, Calidad, Interculturalidad y Prospectiva en Educación.

Las temas desarrollados en este congreso internacional e interdisciplinar son de una importancia capital para la educación del siglo XXI; la comunicación y el aprendizaje, la calidad de los centros y en la formación de docentes, la interculturalidad desde un punto de vista educativo y social o la prospectiva desde el punto de vista de la constitución de un espacio común de educación superior.

El Congreso se desarrollará en la Facultad de Educación de la Universidad de León entre los días 6 y 9 de mayo de 2008 y esta dirigido preferentemente al profesorado, recién titulados y alumnado de las áreas de educación, así como a todos aquellos profesionales y estudiantes preocupados por la educación y su contribución a la conformación de una nueva sociedad a nivel internacional.

El plazo de inscripción se encuentra abierto y puede tramitarse desde la propia Web del Congreso o dirigiéndose a la Secretaría del Congreso (Dpto. Didáctica General, Específicas y Teoría de la Educación) sita en la propia Facultad de Educación de la Universidad de León.

Existen varias opciones de inscripción entre las que se encuentra la extraordinaria que incluye cuatro de noches de alojamiento en Colegio Mayor. Por otra parte la Universidad de León ha concedido 4 créditos de libre configuración curricular para los asistentes al Congreso.


Para más información: http://www3.unileon.es/congresos/ciccipe/index

No hay comentarios: