Páginas

19 abr 2008

La Sek potenciará la formación a través de la red

Como publicaba recientemente el País las Universidad SEK de Segovia va a impulsar la formación por medio de la red para el curso 2008-2009.
No se trata de un programa de formación a distancia sino que se va a buscar es implementar la docencia presencial y la virtual.

En este mismo sentido las clases presenciales se pretenden impartir fundamentalmente en Inglés, aunque como señalan los responsables de la entidad habrá secciones en castellano.
Desde 2007 la SEK pertence en un 80% a a el Instituto de Empresa (IE), conformándose como la primera universidad española que pertence a una escuela de negocios y como ha publicado hace tiempo Expasión&Empleo.com la idea es cambiar su denominación por IE University o Universidad IE para el ámbito de habla española.

En el próximo curso el centro privado impartirá las titulaciones de grado adaptadas al EEES de Arquitectura, Ingeniería de Edificación (Antigua Arquitectura Técnica) y Comunicación. Además esta oferta se completa con las titulaciones de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, Periodismo, Periodismo y Comunicación Audiovisual (doble titulación), Biología molecular y ambiental, Psicología, Historia del Arte y Turismo.

El precio medio de la matrícula por año es de 18.000 euros

No hay comentarios: