Páginas

11 mar 2008

Comunidad Universitaria: Calidad en la Atención a la Discapacidad

Me ha llegado desde la Universidad de Salamanca la siguiente información sobre una interesante investigación que esta llevando a cabo desde el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) de la Universidad de Salamanca, a través del Plan ADU – Asesoramiento sobre Discapacidad y Universidad.
La investigación, relacionada con la integración de estudiantes con discapacidad en las universidades españolas, tiene como objetivo final en esta fase del estudio obtener la opinión de diferentes personas de la comunidad universitaria sobre la importancia de algunos indicadores generales de buenas prácticas que aseguren la igualdad de oportunidades.
Por esta razón, se solicita la colaboración de la comunidad universitaria (alumnado, PAS y PDI) para llevar a cabo la tarea de valoración.

En el estudio pueden participar todas las personas de la Comunidad Universitaria que lo deseen, rellenando un cuestionario al que se puede acceder a través de la página web:

http://inico.usal.es/cad.html

A través de esta página se podrá contestar al cuestionario en versión electrónica, descargar una versión en formato Word y PDF para imprimir y contestar por escrito (en este caso se deberá enviar el cuestionario por correo postal).

Si tiene cualquier duda o consulta puede contactar con los investigadores por medio del teléfono 923 294836 o en el mail: adu@usal.es.

De nuevo, agradecemos tanto su colaboración en este estudio como en la difusión del mismo.

El equipo del Plan ADU ( Miguel Angel Verdugo, Emiliano Díez, Maribel Campo, Isabel Sancho, Eva Moral y Alba Alonso)

No hay comentarios: