Páginas

27 abr 2015

Convocatoria Talento 2015


La Universidad de La Rioja y la Consejería de Educación, Cultura y Turismo del Gobierno de La Rioja impulsan, de forma conjunta, el programa de Captación de Talento con Formación Internacional. Este programa pretende ofrecer una oportunidad para el desarrollo de labores de investigación en la Universidad de La Rioja a investigadores con una destacada trayectoria.

Dentro de este programa se convocan dos contratos posdoctorales, uno en el ámbito del Estudio y Análisis de Icnitas y Patrimonio Paleontológico y otro en el ámbito de la Lengua Española como Segunda Lengua Extranjera, por importe de 122.000 euros anuales. Los contratos, de duración determinada y con dedicación a tiempo completo, tendrán una duración de un año prorrogable por períodos anuales hasta un máximo de cuatro años más.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de mayo de 2015 a las 15:00 horas (hora peninsular)y los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos:       
  • Poseer la nacionalidad española o de un país miembro de la Unión Europea o extranjero residente en España en el momento de la incorporación.
  • Estar en posesión del título de doctor y contar con, al menos, seis años de experiencia investigadora contados a partir de la fecha de la defensa de la tesis doctoral.
  • Haber realizado una estancia posdoctoral de, al menos, dos años en un centro de investigación de prestigio contrastado en otro país diferente a aquel en el que ha defendido la Tesis Doctoral.
Las bases completas de la convocatoria -con los méritos requeridos y los criterios de valoración para la adjudicación-, así como los impresos de solicitud pueden consultarse en la web del programa Talento.

No hay comentarios: