Páginas

24 feb 2008

Solicitud de Colaboración

Como muchos sabéis me encuentro realizando mi tesis doctoral. La investigación que estamos llevando a cabo trata de evaluar el nivel de integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en los centros de educación superior de la Comunidad de Castilla y León.

Es por esto por lo que os solicito que tanto si sois alumnos como personal docente e investigador en cualquiera de las ocho universidades de la comunidad castellano y leonesa os descarguéis el cuestionario correspondiente, lo cumplimentéis y me lo enviéis a mi dirección de correo (roberto.baelo@unileon.es).

Cuestionario para el profesorado

Cuestionario para el alumnado

Agradezco de antemano vuestra inestimable ayuda, fundamental para la realización de mi tesis doctoral, y os garantizamos un total anonimato de los datos que nos suministréis.
Muchas gracias y un saludo

No hay comentarios: