Páginas

22 jun 2011

La Universidad de Alcalá de Henares pondrá en marcha el Máster Universitario en Psicopedagogía el curso 11-12

Desde hace tiempo se vienen hablando sobre las posibles alternativas a la actual Licenciatura en Psicopedagogía. Desde varias universidades se han iniciado programas de Máster en Psicopedagogía y a ellas se ha sumado la Universidad de Alcalá de Henares, que para el próximo curso potenciará su oferta formativa de postgrado en educación con el Máster Universitario en Psicopedagogía. De esta forma la Universidad de Alcalá de Henares se une a universidades como la Universidad de La Laguna, la Universidad de Barcelona, la Universidad de Granada, la Universitat de Lleida o la Universitat de Valencia.
Desde los Departamentos de Didáctica y Psicopedagogía de la Universidad de Alcalá de Henares se afirma que el Máster surge con la intención de completar el espacio de necesidad social que cubría la antigua titulación de 2º ciclo de psicopedagogía y el deseo de atender a esta necesidad mediante unos estudios profesionalizadores y especializados en un campo educativo de alto interés.
La UAH incide que con el desarrollo de este Máster se cubre la necesidad de una oferta formativa de proyección estrictamente educativa para los estudiantes y titulados las Diplomaturas de Magisterio y los futuros Graduados que hasta ahora venían cubriendo los estudios de la Licenciatura de Psicopedagogía. 

Más Información:
Fechas de inscripción: del 9 de mayo al 1 de julio y del 16 de agosto al 9 de septiembre.
Fechas de matriculación: del 21 al 27 de julio y del 6 de septiembre al 6 de octubre.
Calendario de las clases horario y lugar de impartición: Inicio del primer cuatrimestre: 12 de septiembre de 2011. Inicio del segundo cuatrimestre: 30 de enero de 2012.
Tardes a partir de las 16:00 en la Facultad de Documentación. Aulario María de Guzmán. C/ San Cirilo, s/n. Alcalá de Henares.

No hay comentarios: