Páginas

6 sept 2009

Profesores Escuela Municipal de Música

Los Ayuntamientos de San Andrés del Rabanedo y de Cacabelos han abierto el plazo de presentación de solicitudes para aquell@s interesad@s en trabajar en sus respectivas Escuelas Municipales de Música.

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo demanda seis profesores para la Escuela Municipal de Música "Ángel Barja". Para acceder se requiere estar en posesión de la titulación de Música de grado medio por la especialidad que se opte.

Las instancias se presentarán en las oficinas del registro general del Ayuntamiento de 9 a 14 horas o en la forma prevista en el art. 38 de la Ley 30/92 en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en la prensa local.

Las bases de esta convocatoria se encuentran a disposición de los interesados en el registro de entrada, en el departamento de personal, así como en la página web del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo

Por su parte el Ayuntamiento de Cacabelos también ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes para formar parte de la plantilla de la Escuela Municipal de Música "Hermanos Sánchez Carralero" de Cacabelos.

Las especialidades demandadas son: CLARINETE, SAXOFÓN, PERCUSIÓN (CON CONOCIMIENTOS DE BATERÍA Y PERCUSIÓN TRADICIONAL Y /O ÉTNICA), PIANO, GUITARRA CLÁSICA, VIOLONCHELO, VIOLÍN, FLAUTA TRAVESERA, ACORDEÓN, GUITARRA Y BAJO ELÉCTRICOS, PANDERETA TRADICIONAL (CON VOZ), BAILES REGIONALES y GAITA.

La documentación a presentar es el Curriculum Vitae con fotografía actualizada, Programación Didáctica para el Curso y para las especialidades de Clarinete, saxofón, percusión, piano, guitarra clásica, violonchelo, violín, flauta travesera y acordeón, título grado medio del plan del 66 o superior de L.O.G.S.E.

Las solicitudes han de presentarse en el Ayuntamiento de Cacabelos y el plazo expira el día 11 de septiembre.

Podéis encontrar más información en los propios Ayuntamientos.

Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo (León): 987 840 508

Ayuntamiento de Cacabelos (León): 987 546 011

No hay comentarios: