Páginas

24 ago 2009

DIDÁCTICA CINEMATOGRÁFICA Y AUDIOVISUAL

Me gustaría informaros sobre un Curso de Verano de la Universidad de León, dirigido por la Dra. Isabel Cantón y D. Luis Miguel Alonso Guadalupe, que se desarrollará en Colaboración con el Ayuntamiento de Astorga, el Centro Unesco de Castilla y León y dentro del Festival de Cine "Ciudad de Astorga".
El curso tiene entre sus objetivos dotar a los participantes de las competencias necesarias para la utilización pedagógica del Cine y de los recursos audiovisuales. En el desarrollo del mismo además de la proyección de diversas películas se desarrollarán conferencias, mesas redondas y video-forums para descubrir, tanto de manera teórica como práctica, las potencialidades de este recurso.
El curso, con una duración de 50 horas, se desarrollará del 4 al 12 de septiembre de 2009 y ofrece a los estudiantes de la Universidad de León posibilidad de obtener 5 créditos de Libre Configuración y el Ayuntamiento de Astorga ha anunciado que pondrá a disposición de los inscritos de fuera de la ciudad becas para el pago del curso y del alojamiento.
Puedes encontrar una mayor información dirigiendote a la Universidad de León, el Ayuntamiento de Astorga y en el siguiente enlace al Curso . También es posible descargar el Boletín de Inscripción

No hay comentarios: