Páginas

16 nov 2007

Las recensiones

Para todos aquellos que tenéis dudas sobre lo que se os pide en la recensión de los libros os dejo un pequeño documento con aquello que debe de contener.
Espero que os sirva de ayuda.

Guía de las recensiones


Un saludo y buen fin de semana

4 comentarios:

Alejandra dijo...

Alejandra Rodríguez, Primaria.

Realmente es una guía muy útil. Me daba la impresión de que mucha gente, al oír en clase "resumen" pensaba en 5 folios, pero solamente hasta la mitad del capítulo segundo da para más de 5.

Además nunca se me habría ocurrido incluir una referencia biográfica al autor, como en un comentario de texto literario, pero una vez que lo he leído, me parece lógico y necesario.

Gracias por la guía.

magic dijo...

Óscar Muñiz Iglesias, Primaria

Lo primero gracias por la guía me ha sido de gran apollo a la hora de elaborar la rescensin del libro.

Yo la verdad era de los que no sabía que era una rescensión cuando nos la mandastes hacer, pero ahora despues de haberte entregado una, pienso que es una muy buena manera de sintetizar un libro.

un saludo

magic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

Realmente, es la primera vez que realizo una recensión de un libro. El día que se nos mando hacerla, nadie nos atrevíamos a decir que era una recensión. Yo pensaba en una especie de resumen pero cuándo vi en el blog la guía para realizarla, me quedo mucho más claro como hacerla, aunque si que me resultó bastante costoso.

Ana Miguélez González.
2º Educación Primaria.